lunes, 15 de enero de 2007

¡Han llegado!





Por fin tengo mi libro entre mis manos, que emoción. Ha sido una alegría enorme cuando he llegado y he visto el paquete en la entrada. Luego he tenido a mi padre y mi madre rondándome para saber que es lo que me han mandado xDDD Cuando han visto que era un libro escrito por mi han empezado a leer para enterarse de todo. Mi madre dice que se lo deje leer que quiere saber que pasa en mi vida, me arriesgaré a dejárselo porque ya que lo sabe todo el mundo pues que menos que ella.

Si a alguien le interesa está pendiente un pedido de libros para Barcelona, todo aquel que tenga interés y viva por ahí que me lo comente para incluirle y que salga más barato. Aprovecho además para dar un toque a los dos que quedan por pagar porque hasta que no tenga el dinero no lo puedo pedir.

Para los madrileños, hay pendiente hacer otro pedido, si queréis lo pido y luego os lo entrego en mano, hasta firmado si queréis (por pedir que no falte) pero avisadme para que veamos como hacemos el change.

De mi día poco más tengo que contar, hoy conseguí comer una hamburguesa y unas patatas pero ya no es como el año pasado, deben haber cambiado al cocinero, cachis.

Se acerca la época de exámenes y la estoy empezando a temer, además la de mate ha decidido que vamos a hacer un test cada semana, porque no se ha planificado y así nos martiriza, y el miércoles tengo uno de física. Puf, esperemos que pueda sobrevivir a esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario