martes, 2 de enero de 2007

Frío, mucho frío.





El segundo día de este año, tenía pensado ir a la universidad a estudiar pero me dijo mi hermano de ir a comprar reyes con él, así que hubo un cambio de planes. El único problema es que ahora ya no sé que regalarle porque él tiene de todo, siempre tan complicado este muchacho...

Tenía pensado algo que sé que le encantará pero se pasa como cuatro veces de mi presupuesto, así que me tendré que quedar con las ganas :(

Hemos ido al verdecora y he estado como una enana allí dentro xD Viendo cactus, plantas variadas y animales (más que nada conejitos). Menos mal que perros tenían pocos que sino nadie me despega de ahí. Tengo que volver cuando tengan jerbos que quiero uno.

Mañana me llevarán de nuevo de compras, porque aun no sé que es lo que quiero yo, me imagino que me terminaré comprando ropa o algo similar. Es lo malo que tiene tener tan cerca el cumpleaños, que no me ha dado tiempo a terminar de usar los regalos cuando tengo que ir a comprar más.

Que rápido se han pasado las vacaciones este año, dentro de poco hay que volver a la rutina de estudiar y lo peor aun son los exámenes que están a la vuelta de la esquina.

Estoy empezando a tener una depresión post-vacacional en medio de las vacaciones xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario