sábado, 6 de enero de 2007

Día de reyes





Mis regalos han sido:

- El trivial actualizado (el que tenía era el primero que salió).
- Master mind, un juego que quería desde niña.
- Un kit de manicura y pedicura.
- Un pijama de Gofy y Mickey.
- Un jersey negro.
- Dos pares de guantes.
- Unos sujes.
- Una muñequera de pesadilla antes de navidad.
- Unas figuras de colección de la novia cadáver.
- Dos juegos para la DS.
- Y "Mi dulce gatita".
- Y pongo el paquete regalo porque hasta la semana que viene no recibiré otro regalito que me queda.

Por hoy no actualizo más porque tengo que ir a jugar con lo que me han regalado y lo que le han regalado a mi hermano, demasiadas cosas y muy poco tiempo para disfrutarlas hoy xDD

Espero que os hayan regalado también cosas a vosotros, y sino pues a disfrutar de las rebajas que comienzan mañana :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario