jueves, 4 de enero de 2007

Un pequeño peluche, una gran sonrisa





Por la mañana me han obligado a ir a la universidad, a estudiar. Ha sido duro durante las dos primeras horas porque es cuando aun no soy persona xDD Pero luego he podido con ello, y mañana más de lo mismo. Pero para compensarlo les obligo a ir por la tarde a la cabalgata a coger caramelos y ver al niño al que doy clase.

Por la tarde me han secuestrado para terminar de comprar los regalos, al final mi madre casi me manda de vuelta a casa para que no cogiera más cosas, pero al menos mis regalos ya están todos. Solo nos falta el de mi padre, que este año está complicado.

Después he llegado a casa y a envolver los nuevos regalos, ya soy toda una experta, para el año que viene me pillo de curro empaquetadora en navidades xDDD

Y por último para desintoxicarme un poco he jugado al guitar hero, que le tenía un poco abandonado.


Para los que se lo pregunten (y para los que no) el bicho de la foto es Pocoyo, un personaje de una serie infantil que me encanta ^_^ quien no lo conozca que vea un episodio en youtube que son muy cortitos. La historia es que ayer en el corte inglés vi los peluches y me dije "me voy a comprar un Pocoyo", pero no había, solo tenían a los demás personajes de la serie. Y eso que encontré como 3 cajas repartidas con peluches por todo el centro, pero ni un solo Pocoyo. Pues este a mediodía cuando he llegado a casa tenía carta de mi Fiusa, y un paquete más grande que de costumbre. Dentro había otros dos paquetitos, el primero que he abierto es un diablo llavero que está genial y me encanta también, y el segundo ha sido este. Porque estaba mi madre delante pero se me han humedecido los ojos al ver al muñecajo, porque es casi como si supiera que quería esto y todo lo de ayer pasara para que no me lo comprara (esto ya es una tontería mía). La conclusión es que tengo un Pocoyo y soy la persona más feliz del mundo porque me lo ha regalado alguien muy especial para mi. Muchas gracias Fiusa, no sabes la ilusión que me ha hecho este regalito que ni esperaba, llevo todo el día sin separarme de él y puede que hasta mañana me lo lleve a la biblioteca (ya contaré que he hecho).

Después de todo esto no me queda nada más que despedirme porque en breve debo ir a la cama que mañana me levanto a las 7:30 para ir de nuevo a estudiar a la biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario