miércoles, 6 de septiembre de 2006

Te recuerdo y a la vez no





Recuerdo todos esos momentos juntos.
Recuerdo que eramos inseparables.
Recuerdo momentos que no están plasmados en ningún sitio.

Pero al hacerlo ya no tengo un vacío.
Ya no siento que me falta algo.

Ahora lo recuerdo, pero se me hace difícil verte,
ahora en esos sitios me parece que estuvo Leben.

Quizá es que ha llegado a cubrir mi necesidad.
Quizá es que sin forzarlo,
le he llegado a amar.

Te sigo queriendo,
mucho,
pero creo que ya le he puesto punto y final.

Creo que he aceptado que ya no estás.
Creo que he aceptado que debo continuar.

Sigues y seguirás existiendo en mi corazón,
pero ahora ya no eres mi presente,
ahora Leben es quien lo hará.

Formas parte de mi
eso nunca se me olvidará.

Ahora tengo mi continuación,
ahora tengo mi otro yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario