miércoles, 13 de septiembre de 2006

Hoy es mi último examen




Después tengo que pensar las cosas que están pendientes por hacer:
- Responder cartas.
- Dedicarle tiempo de verdad al fotolog.
- Vacunar a Leben.
- Comprar comida a Akira y Leben.
- Encontrar las chuches que tanto le gustan.
- Ir a por mis piezas del ordena al PCBOX.
- Ordenar mi habitación.
- Comprar cuerdas para la guitarra.
- Ir a casa de Peter para que me enseñe a tocar la guitarra.
- Disfrutar de las fiestas de aquí (de lo poco que queda).
- Coger fuerzas para cuando empiece el nuevo curso.
- Pensar como me tengo que matricular.
- Ver mi aprobado en la asignatura de hoy (tengamos la esperanza de que así sea).
- Operarme de la vista (no lo había pensado hasta hoy pero queda muy poco :S ).
- Hacer un poco de ejercicio que con los exámenes lo he dejado de lado.
- Ordenar mi armario y poner cosas de otoño-invierno.
- Dar clases a mis alumnos.
- Quedar con la gente que tengo olvidada.
- Devolver los libros a la biblioteca.


Creo que nada más, menos mal xDD Y todo esto lo tendré que hacer antes del 2 de octubre que creo que empiezo las clases.
Estoy increíblemente animada con el examen, a lo mejor es porque confío mucho en mi y en mi capacidad de programar xDD Pero he decidido que me da igual como salga, lo que tenga que salir será y el año que viene me enfrento a todo segundo y las que me han quedado de primero.

Por cierto, he decidido este año olvidarme de la escuela de idiomas, no iba a tener tiempo físico para ir ya que me quiero centrar en la uni al 100% y sacar este año todo a la primera, es difícil pero no imposible.

P.D.- Odio a mi vecino grrrrr lleva ya más de un mes con las obras, y hoy el cabrón se ha puesto con el taladro desde las 8:00 a.m para ahora a las 11 no hacer ni ruido. Hay veces que creo que tengo tendencias psicópatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario