sábado, 23 de septiembre de 2006

Foto recuerdo




Una foto recuerdo con mis gafas. Tendré que hacerme alguna nueva pero sin flash.

Hoy me ha venido de nuevo una frase de Antonio Machado a la mente, es curioso porque esa frase la leí con 13 años y no la entendí, pero cada vez que mi mente la recuerda le da un significado. Quizá porque hay frases que solo se entienden con el tiempo y la experiencia, cosa que a los 13 años como es lógico no se tiene.

La frase es:
Tengo a mis amigos en mi soledad
cuando estoy con ellos ¡qué lejos están!

Os dejo reflexionar sobre ella porque yo le encuentro mucho sentido y a la vez no lo puedo explicar, ya que la frase en sí lo dice todo.

Y ya cambiando un poco de tema hablemos de mi vida xDD

Mis ojos están bien, aunque hoy veo más borroso con uno que con otro, pero es normal porque se tienen que acostumbrar. Me dijo ayer el médico que me han quedado perfectos, no tengo nada de graduación con ninguno, pero que hay que esperar 3 meses para asegurarse porque puede cambiar algo la cosa. Esperemos que no.

Ya sé las notas de mis exámenes. A dos de ellos no me presenté, por lo que no tengo ninguna nota y las tendré que sacar el año que viene. En cálculo he sacado un 3, he subido 1 punto respecto a junio que no está mal, según mis estadísticas la sacaré en septiembre del año que viene xDDD Esperemos que sea en junio y con buena nota, claro está. Y la última a la que me presenté y la que más temía por ser una anual la he sacado, y con un 7.6, estoy que no me lo creo. Era en la que tenía más esperanzas pero también más miedo porque había un puto test eliminatorio que por eso la suspendí en junio. Pero bueno salió bien y me la he conseguido sacar. El curso que viene lo veo menos duro gracias a esto.

No sé si saldré hoy a la calle porque hay viento y tengo el miedo de que se meta alguna cosa en los ojos por ello. Además lo que llevo peor de esto es tener que estar dos semanas sin acercarme a mis animales, yo lo sufro pero seguro que ellos más porque no hay nadie que les saque, acaricie y dedique tanto tiempo como yo. Luego tendré que hacer una terapia de recuperación de tiempo.

Por hoy ya está todo contado, o por lo menos todo lo que me viene a la mente porque esto de ver a medias me está matando hoy, se me mezclan las letras y no sé ni lo que llevo escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario