domingo, 17 de septiembre de 2006

Fuenlabrada en fiestas





Para variar una foto no mía, últimamente me daba la impresión de que estoy siendo egocéntrica.

Ayer al final hubo un cambio de planes, en lugar de llevarme a Humanes nos fuimos de concierto, a ver a Saratoga. Intenté echarles algunas fotos pero estábamos un poco alejados porque me agobio mucho con las multitudes. Que decir que el cantante estaba nervioso, y es que tocar en Fuenla impone, y más aún si es tu ciudad natal. Porque Fuenla mola.

Hoy no tengo mucho que contar de mi, quizá sea porque los domingos son un tanto extraños o porque aun tengo el autoestima dormido.

Estoy a 4 días de la operación.

Las notas estarán cerca.

Mi madre quiere meterme a un dietista o algo así para adelgazar.

Vamos que por lo menos lo que llevo hoy de día no es que sea muy agradable la verdad, pero imagino que se me pasará a lo largo del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario