viernes, 22 de septiembre de 2006

Hora




Este fue mi primer síntoma de ver bien. Es un reloj que se proyecta en el techo, anteriormente no veía nada claro, solo una mancha roja y ahora lo puedo ver perfectamente, justamente a esa hora fue cuando abrí los ojos y pude ver esa hora.

Todo ha ido bien, y aunque aun no consigo verlo todo perfectamente veo mejor que antes de la operación.

Gracias a Keira por la llamada, me hizo muchísima ilusión que te acordaras de mi :)
Gracias a Fiusa por su medio fotolog dedicado, no me esperaba eso y aunque no podía verlo bien me forcé para verlo y escribirte, muchas gracias en serio.
Y también a todos aquellos que se han preocupado por mi estado y esperaban que volviera para decir que todo ha ido bien.

Os volveré a dar la lata poco a poco y os veré claramente :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario