sábado, 9 de septiembre de 2006

¡Super quedada en Madrid!




Como siempre ha asistido una barbaridad de gente, y nos lo hemos pasado genial.

Primero hubo un desconcierto a la hora de quedar, nadie llegó a la hora xDD Pero no hubo problema. Pasamos después a ver las tortugas de Atocha, quedaron retratadas para la posteridad. Luego nos pasamos por el sex shop, pero era todo muy caro y no nos compramos nada :(

Después compramos unos bocatas, aunque la definición de bocata en ese sitio era un poco diferente de la que nosotras creíamos. Nos han dado gato por liebre, o más bien, pulga por bocadillo.

Acto seguido, con la depresión encima, nos fuimos al retiro a comerlos. Nos pasamos casi toda la tarde allí, hablando de todo y de nada xD

Cuando vimos que iba a empezar a llover nos fuimos al McDonald a comprar unos helados, porque lo valemos.

A las 7 más o menos nos vinimos a Fuenla, al carrefour concretamente. Nos hemos comprado unos bichitos cabezones que nos han enamorado a primera vista y luego nos hemos ido a ver las tiendas.

Tengo que decir que me he probado unos pantalones cualquiera (esto quiere decir que le dije a Halley "coge unos pantalones de la 44 que me los pruebo a ver si de verdad han cambiado las tallas"). Dicho y hecho, cogió los primero que vio, estuve dudando si probármelos o no para deprimirme, pero cual es mi sorpresa al ver que entro, y además me vale la camiseta de la talla L que metí también. Y encima me vi hasta guapa. No pude irme del lugar sin comprármelos. Estoy que no quepo en mi de gozo.

Esta noche saldremos por ahí, lo pasaremos lo mejor posible ya que es nuestra última noche juntas :( Se me ha hecho demasiado corta esta visita y sé que me costará despedirme mañana. Pero lo importante no es lo que pase mañana sino que disfrutemos de los momentos que nos quedan ahora y los que nos quedarán en otras futuras visitas.

Y como mensaje final:
CHEEEEEEEEEPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario