viernes, 8 de septiembre de 2006

No sale




Hay cosas en esta vida que no salen. Pero no hay que lamentarse de que a la primera no se haya conseguido sino continuar intentándolo una y otra vez hasta que den su resultado.

Anoche estuve hablando con mi hermano de como llevo los estudios y que me siento un tanto deprimida por no conseguir lo que pienso que se espera de mi, pero él consiguió animarme diciendo que la carrera me la voy a sacar en 4 años como mucho porque puedo y porque ya llevo bastante ganado. Para el año que viene me aconseja coger todo segundo y las que me queden ahora, pues él ve que me las puedo sacar ya que en segundo hay muchas que se aprueban con ir a clase y prestar atención. Quizá me animan más sus palabras porque él ya ha pasado por esto y sabe lo que viene después, y cuando alguien te aconseja bajo conocimiento ayuda mucho.

Me queda un examen aún y lo voy a sacar cueste lo que cueste, porque lo suspendí por un puñetero test (de los que tendré miles el año que viene). Sacaré esta y lo haré con nota, porque yo sé programar y se me da bien. Quiero un 8 (si es mucho pedir con un 7 me conformo) y quien quiere puede. Lo haré, la sacaré y el año que viene conseguiré hacer lo que me proponga, esta vez será en serio lo de estudiar desde el primer día de clase pues ya tengo los apuntes de las asignaturas de este año.

P.D.- Hoy viene Keira a Madrid, más concretamente a pasar el fin de semana a mi casa porque donde se iba a quedar está incomunicado prácticamente. Seguro que nos los pasamos genial y se me quita toda la tontería que tengo ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario