martes, 26 de septiembre de 2006

Sigo en proceso de recuperación




Evitando:
- la luz intensa.
- leer mucho.
- las corrientes de aire.
- tocarme los ojos.

Descubriendo:
- la fragilidad de la "amistad".
- la intensidad de la amistad.
- la lejanía desde mi ventana.
- mi soledad.
- la falsedad del mundo.
- la falta de inspiración.

Algún día volveré a estar como antes y supongo que será entonces cuando todo sea como antes, o no, porque hay cosas que cambian con el tiempo, lazos que unen y otros que se rompen.

No me preocuparé por ello, existo para algunos y para otros no, pero no importa porque esto define como será todo al final.

En estos momentos es cuando descubres a la gente que tienes alrededor, porque hay muchos que a pesar de tener su propia vida son capaces de tener un pequeño rato para preocuparse por los demás. Porque es solo para unos pocos que la amistad es dar sin pensar en recibir lo mismo o mejor, porque es solo con ellos cuando me doy cuenta cuales son amigos, conocidos o cumplidores de quedar bien.

Pero no se preocupen, yo estoy bien y con eso me vale. He aprendido a ser feliz conmigo misma y no dar todo para recibir patadas a cambio, a veces es mejor no recibir nada a ver como pisotean tu confianza.

Esto me está ayudando a ver el mundo de forma diferente, pensé que solo cambiarían las cosas físicamente y vería las cosas sin gafas ni lentillas pero también me está ayudando a descubrir como es psicológicamente el mundo. Ahora puedo verlo más claro.


.: Haciendo los papeles para legalizar el club de los olvidados :.

No hay comentarios:

Publicar un comentario