viernes, 15 de septiembre de 2006

Pantalón




Hoy pensaba ponerme la ropa que me compré para que veáis como es pero me he liado a recoger mi habitación y ha sido un caos. He encontrado hasta apuntes de bachillerato (hace 3 años que lo terminé), así que he estado toda la mañana atrincherada en ella para ponerla un poco decente y algo parece xDD

Así que pongo la foto que me hice ayer al ponérmelos, como se puede apreciar me sobra medio pantalón xDD A ver si esta tarde me puedo hacer una foto buena que ya los tengo adaptados a mi minipata.

Ayer fui a la entrevista esta con los padres del muchacho y vi una discusión entre el padre y la madre xDD El padre decía que el chico era vago pero majo y la madre ya me decía en que iba mal y cosas más precisas, pero el padre decía que era mentira xD Así que ya veré que es lo que tengo que hacer con él el martes.

Tengo que pasarme por el PCBOX algún día pero con lo bien y calentita que estoy en casa no apetece xDDD Ya la semana que viene o el sábado, ya veré.

Esta noche voy a la feria, a ver que tienen que esté bien, no me montaré en nada porque después de pasar medio verano en el parque de atracciones me sabe a poco.

A lo mejor veo a alguien conocido que hace siglos que no veo, o por lo menos eso suele pasar en las fiestas, ya contaré que tal ha ido. También me llevaré la cámara para coger alguna foto y ponerla aquí xD

Y para terminar algo gracioso que he encontrado escrito en un papel:
D: Te acompaño al metro
J: Es que yo voy al tren
D: Bueno te acompaño al metro o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario