lunes, 25 de septiembre de 2006

Dos meses contigo




En los cuales:
- me has dado tu cariño incondicionalmente, hasta cuando renegaba de ti.
- has demostrado tu forma de ser tan mimosa, a veces hasta resultas empalagoso.
- hemos desayunado juntos manzana, hasta ahora había días que no desayunaba y por darte un trozo a ti desayuno todos los días.
- nos hemos echado la siesta juntos, y si te despertabas antes venías a despertarme a mi.
- has dado tu primer paseo siendo el centro de atención de todos.
- hemos jugado con la pelota, aunque no sé aun si te gusta o la odias xD
- he aprendido a querer más mi nariz desde que me das tantos lametazos en ella.
- hemos merendado más manzana.


Son tantas cosas las que hemos hecho que no podré nombrarlas todas. Solo han sido dos meses pero es el tiempo suficiente para quererte como te quiero ahora y ver que gracias a los cuidados que te doy vas creciendo sano y fuerte.

Me has ayudado a llenar ese hueco que tenía y me has hecho descubrir mil cosas más que me faltaban por saber. Jamás podré agradecerte tanto esta terapia que has hecho por mi.

Me tienen prohibido acercarme a ti por mis ojos pero sé que ambos nos sentimos mal con esta separación porque tú me necesitas a mi y yo te necesito a ti. Hemos aprendido a depender del otro y sé que esta separación nos cuesta, pero dentro de una semana volveremos a estar juntos y te daré todo el cariño que no te puedo dar ahora.

Me has hecho volver a sonreír,
me has vuelto a dar ese trocito de vida que se me fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario