lunes, 18 de septiembre de 2006

Dedicatoria




Y para variar hoy escribo una dedicatoria.

A esa persona tan especial que llegó en un momento de aburrimiento, yo sabía de ti y tú de mi, ambos gracias a la misma persona. Quizá por eso cuando empezamos a hablar no nos parecía estar haciéndolo con un desconocido.

La de conversaciones que hemos podido tener de los temas más dispares conocidos, jamás he encontrado a alguien con quien hablar tanto tiempo de nada en particular.

O decir una palabra o frase que no tenga nada que ver con lo que se habla y automáticamente el otro sepa de que es, me encanta poder tener esa complicidad.

Sé que te sorprendí muchísimo cuando me presenté en Barcelona, y vi en tus ojos (aunque llevaras gafas lo pude descubrir) esa alegría de por fin vernos en persona, no cambiaría ese momento por nada. Descubrí que eras igual a como me imaginaba, me alegré de haberte podido conocer tan a fondo como para eso.

También he descubierto como eres capaz de darme esas palabras de aliento que tanto necesito, sin tener que recurrir a las típicas frases hechas, tu consuelo es especial y particular.

No me has defraudado nunca, y si alguna vez me has sacado de mis casillas es porque eres tan cabezota como yo xDD Sé que podré confiar en ti siempre y quiero que sepas que lo podrás hacer conmigo también.

Nuestros secretos caen en un pozo sin eco (¿recuerdas? ;) ) y por lo tanto nadie más puede saber de ellos, tan solo nosotros y el tiempo suficiente como para superarlo y ser más fuertes.

Me has ayudado muchísimo aunque no te lo he dicho nunca, quizá porque sé que lo sabes y no hacen falta las palabras.

Por eso te dedico lo de hoy, porque sé que jamás esperarías algo así, y me da igual lo que puedan decir los demás, yo he encontrado en ti un amigo de verdad y me siento orgullosa de decirlo al mundo entero. Puede que me odies cuando lo leas pero sé que será un odio momentáneo y el cariño entre nosotros crecerá aún más después de esto.


Te quiero Loro.



P.D.- Cuando nos volvamos a ver en persona tenemos que darnos esos abrazos que nos hemos prometido.

..

No hay comentarios:

Publicar un comentario