jueves, 14 de septiembre de 2006

Fin exámenes





Se acabaron los exámenes, por fin tengo mis vacaciones. Ahora no sé que hacer y tengo ganas de empezar las clases xD

La foto que he puesto es un autómata, una cosa que teníamos que hacer en una asignatura, yo cariñosamente le he llamado automatazo por lo grande que es xD Ahora mismo no recuerdo que hacía exactamente pero tampoco creo que lo entendáis. La asignatura se llama Bases de Lenguajes de Programación, archiconocida por todos como BLP. Os preguntareis por qué he decidido poner esta cosa que nadie entiende, pues porque estoy orgullosa de mi en esta asignatura ya que es en la que mayor nota he sacado, ¡¡un 9!! Recuerdo que cuando me dijeron la nota me dio un subidón enorme porque pensé que la tenía suspensa, estuve por irme en medio del examen y todo, menos mal que me quedé hasta el final :) Y como secreto os cuento que me salió una lagrimita de felicidad, se me pone la piel de gallina al recordar ese momento.

Por lo demás no sé como estará la cosa, terminé mi examen y punto (sé que odiaré a partir de ahora los sudokus porque en el examen nos mandaron hacer un programa para ver si estaba bien hecho, casi salgo a matar al profesor por hacernos esa putada). Pero bueno, lo conseguí o al menos eso creo. Estuve hasta casi el final (cosa rara en mi) y luego prácticamente no sentía la mano xD

En fin vacaciones, estoy que no me lo creo :) claro que si le quitamos que el puto vecino ha empezado con el compresor desde las 8 de la mañana y nada menos que encima de mi habitación la cosa va bien, dicen que no todos los días son perfectos y con este hombre menos. Cada vez me pienso más en serio subir a que me enseñe el piso porque estoy sufriendo toda la obra, que lleva ya más de un mes. Además creo que lo que ha hecho es cogerse un par de meses de vacaciones e irse a un apartamento en la playa, y mientras han dejado a los obreros y la señora de la limpieza. Así yo también puedo hacer obra.

A ver si mañana pongo una foto con mi ropa nueva, la que compré el sábado, porque hoy me he puesto de nuevo el pantalón para que me coja mi madre el bajo (casi medio pantalón) y extrañamente me vuelvo a ver guapa. Y ya cuando me quite por fin las gafas seré increíble, este mes las estoy cogiendo un asco terrible, será porque las tengo que llevar obligadas y no porque me apetezca hacerlo, pero todo tiene un precio y a mi solo me quedan 7 días para que me operen. Demasiado cerca y lejano lo veo aun, supongo que hasta que no empiece con el tratamiento no me voy a creer de verdad que por fin me podré olvidar de gafas y lentillas, el poder verme en el espejo por las mañanas o simplemente el dejar de ver siluetas borrosas hasta que me pongo las gafas. Será un sueño hecho realidad.

Ahora me toca la parte mala de los exámenes (a parte de esperar a la nota) que es recoger todos los apuntes que tengo por medio, con lo que apetece no hacer nada. Pero podré volver a ver mi querido escritorio, que hace tiempo desapareció entre apuntes xD

Me estoy notando como muy animada hoy, será porque el tiempo está cambiando y ya no hace ese calor abrasador, hace sol y fresco, me encanta este tiempo :) Y encima como hoy es fiesta aquí no tengo a los niños del colegio corriendo y gritando, solo hay tranquilidad (el ruido del vecino no cuenta en este caso). Veo los árboles moverse con el viento, me imagino como suenan sus hojas (no las puedo oir porque tengo cerrada la ventana ya que me hielo). Ais que sentimiento más bonito de paz y tranquilidad, será que el no tener exámenes ayuda a estar así.

Planes para hoy:
- Intentar responder alguna carta.
- Ir a mi "entrevista de trabajo" (hacer que me conozcan los padres del nuevo niño al que daré clase).
- Ver alguna peli.
- Instalarme algún juego en el ordena.
- No pasar frío.

No voy a poner más porque sino luego me deprimo al ver que no cumplo la mitad xD

Son las fiestas de aquí y no me he pasado a disfrutarlas, ayer estuve viendo los fuegos artificiales (este año han sido preciosos) pero desde mi casa que se ven mejor y encima sentada. Que recuerdos de aquellos años en los que venía corriendo desde la feria para poder verlos, ahora mucho mejor claro está, puedo ver todos sin necesidad de pelearme con los altos cabezudos que se ponen delante mía.

Y ya creo que debería parar de escribir cosas porque me parece que va a ser un tanto largo del texto de hoy, de echo estoy temiendo que se me acabe el sitio para escribir, y eso que aun me quedan unas cuantas letras. Lo que me pregunto es si la gente va a leer todo esto o se va a cansar a mitad xD Si total no tengo nada interesante que contar, os lo puedo hasta resumir: tengo vacaciones y soy feliz. Ea tanto escrito para que al final se pueda resumir en cinco palabras, si es que cuando me da por enrollarme a escribir no hay quien me pare. Tiembla mundo que tengo tiempo para dedicarle al fotolog xD

Estoy en tiempo de descuento, así que seré breve, gracias a todos los que firmaron ayer e hicieron llegar al máximo de firmas, fue mi primera vez.
Llegué al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario