sábado, 16 de septiembre de 2006

Nuevo look





Yo con mi ropa nueva y un alisado en 10 min (me canso enseguida de peinarme xD). En la foto salgo haciendo un poco el chorras, pensaba hacer una foto medio artística en la que se viera mi reflejo en el espejo y pareciera que me miro a mi misma pero no estoy hecha para esas cosas.

La feria estuvo bien, encontramos por una calleja escondida conciertos de grupos de rock, aunque el sonido era pésimo, pero por lo menos no era cargante como la orquesta de la plaza y teníamos sillas. Odiaré a David que me hizo estar hablando con él y casi me quedo sin voz :P

Al final me compré dos peluches de esos seguros, pensaba coger un Loro pero no me salió :( Así que me he tenido que quedar con un pez (que mola y se llama Rido porque yo lo valgo) y un Winnie deforme xDD Cuando lo consiga arreglar pongo fotos, que es un trabajo duro el que me queda ahora.

Hoy supongo que me harán ir a las fiestas de Humanes, porque tenemos un contacto en la caseta del partido comunista y nos dan las cañas a 0.50€, los comunistas son buenos xDD

Y de momento poco más tengo que contar ya que no vi a nadie por la feria, o por lo menos no me fijé en ello, los peluches que "regalan" este año son un tanto feos (aquí también hay ardilla en algunos lados pero en pocos) así que no merecía mucho la pena intentar conseguirlos. No digas nada Halley, ya sé que están los peluches esos dormilones pero eso lo parecen desde lejos, luego cuando te acercas parece que están drogados, ya encontraremos por algún lugar uno así y que esté bien.

Que disfrutéis todos del sábado, sobre todo los estudiantes que estáis tan asqueados con las clases xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario