viernes, 29 de septiembre de 2006

Prematrícula




Ya he hecho mi prematrícula, aunque es una mierda porque como nos tienen los últimos no había mucha elección. A mi me da igual, me darán las asignaturas por la tarde pero iré por la mañana. Luego a la hora de los exámenes me acoplo donde mejor me venga (normalmente por la tarde dejan los apuntes).

De las dos de libre elección que quería una ha desaparecido, así que mi hermano me ha aconsejado cogerme otra que no me van a dar pero que si me dan voy con él.

No me traumatizo por lo que ha pasado, si total voy a sacar todas las que tenga así que me da igual tener una cosa u otra xD

Hoy no tengo mucho que escribir porque hace menos de 1 hora que me he despertado así que mi día se puede decir que no ha empezado aun. Es el mejor momento porque no sabes como va a ser nada y por lo tanto cualquier plan es bien acogido.

A disfrutar del fin de semana los estudiantes ;) Yo me tendré que hacer a la idea de que me quedan 3 días de vacaciones solo :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario