jueves, 28 de septiembre de 2006

Hoy ha sido una mañana productiva




He ido en busca y captura de mi sobre de matrícula para la uni, porque en el campus ya no quedaban. Pero ha sido llegar al primer sitio y estaban. Primera misión completada.

Como estábamos cerca del insti donde hice mi segundo año del módulo nos hemos pasado a saludar. Hemos visto a tres de los cuatro profesores que tuve y además nos han dado un cheque para devolvernos el dinero del transporte en las prácticas. Así que básicamente nos han pagado por saludarles xDDD Segunda misión completada.

Luego hemos buscado un BBVA para poder cobrar el cheque, y que no nos robaran nuestro dinero en comisiones, ya que había mañana por delante pues no la vamos a desperdiciar. Tuve algún problemilla con la puerta automática que no me dejaba entrar, luego me estuve peleando con los casilleros donde dejar las cosas porque eran muy pequeños, cuando conseguí entrar tuve que salir de nuevo porque mi carnet de identidad estaba dentro... pero bueno conseguí cobrar el cheque y esto me hace tener el dinero suficiente para ir a Barcelona. Tercera misión completada.

Andando un poco pensamos, pues ya que estamos nos podemos pasar a saludar por el insti (donde pasé 5 años de mi vida y tengo muchos recuerdos). Como llegó el autobús en ese momento nos decidimos a ir. Vi a Pedro, el profesor de historia, y me alegró que se acordara, y esa sonrisa al ver que vuelves a verles es indescriptible, además ahora está de jefe de estudios. También vi a mi profesor de Filosofía, que aunque él no lo crea le tengo mucho aprecio porque es una de las personas que me ha demostrado que cuando te gusta tu trabajo haces que la gente esté mejor. Se juntó también el profesor de francés, que yo jamás he tenido pero se acordaba de mi. Estuvimos esperando al de mate pero estaba en la uni cogiendo las notas de selectividad, tenemos pendiente volver otro día para saludarle. Cuarta misión completada al 90%

Me emociono con cualquier cosa quizá, pero ver esa alegría en sus caras cuando vuelves y les cuentas todo lo que has hecho desde que saliste de ahí es algo indescriptible. Quizá es una pequeña recompensa que tienen ellos en su trabajo, pues solo sabes si has enseñado bien a lo largo de los años. Yo les tengo a todos un cariño muy especial, esa rabia que se les tiene cuando eres alumno luego se debe convertir en cariño si te han ayudado en tu vida futura.

Son tantos recuerdos los que me han venido hoy a la mente, incluso los malos me hacen dibujar una sonrisa en mi cara. Pues gracias a todos ellos he conseguido ser como soy ahora.


Llevo además un par de días revolviendo el pasado pues me he puesto a colocar las cosas y he encontrado cartas antiguas, notas de clase, dibujos... tantas y tantas cosas escritas de gente que ha pasado por mi vida. Estoy algo nostálgica y quizá me gustaría recuperar el contacto con alguna persona de esa época, solo por ver que tal les ha ido la vida en este tiempo, o recordarles que aun les tengo en mi corazón con mucho cariño, o simplemente ver que el tiempo no ha pasado por nosotros y aun tenemos cosas de las que hablar.

Estoy soñando demasiado ya lo sé, pero son esas cosas que terminaron de un día para otro las que me hacen pensar que es porque aun pueden tener su continuación.

Llevo tiempo pensándolo y creo que lo voy a hacer de verdad, escribiré esa carta que no sé si llegará a su destinatario pero al menos mi conciencia descansará tranquila. Porque perdí el contacto con esa persona que aunque él no lo crea me enseñó mucho en esta vida. Y aun a día de hoy estoy pensando en hacer un viaje a donde vive y poder conocerle en persona después de tantos años. Es una esperanza tonta, pero es mi esperanza y nunca la voy a perder. Echaré la carta al buzón y me olvidaré de ella pues lo más seguro es que ni viva en el mismo sitio, quizá me la devuelvan, quizá no sepa más de ella, pero también existe la posibilidad de que llegue a esa persona y es con esa con la que me quedaré.


Por hoy nada más, estoy disfrutando de mis últimos días de vacaciones ya que cuando empiecen las clases me lo tomaré muy en serio, pues este año me he prometido no ir a septiembre. No es un imposible y si me empeño se que podré con ello.



.: Hoy está olvidado el club de los olvidados :.

No hay comentarios:

Publicar un comentario