miércoles, 20 de septiembre de 2006

Por fin todo acabará




Dentro de unas 22 horas me libraré de todo esto.

Mañana a las 10 a.m. dejaré de usar gafas y lentillas.
Unos 12 años dependiente de las gafas.
Otros 7 años enganchada a las lentillas.

Por fin mañana es el día:
Dejaré de depender de ello.
Dejaré de ver borroso al despertar.
Dejaré de no ver en la piscina.
Empezaré a ver mi habitación al despertar.
Empezaré a poder dormir en casa de alguien sin llevar líquido de las lentillas.
Empezaré a no preocuparme por las horas que lleve lentillas.

Mi vida cambiará, y por fin, será una vida normal.



Y ya en cuestión de mi vida he llevado los libros a la biblioteca por fin, y me he pasado por el pc-box a por mis cosas. Y esta tarde saldré a comprar comida de los bichos. Tengo que zanjar muchas cosas hoy puesto que mañana no existirá nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario