lunes, 11 de septiembre de 2006

24 horas




No han pasado aun 24 horas desde nuestra despedida pero ya te estoy echando de menos. Tenías mucha razón, es muy difícil volver a la rutina de todos los días. No poder contarle a alguien alguna cosa que me apetezca en el momento, tener que soportar un silencio por no tenerte cerca hablando sin parar :P

Se me hace tan extraño esto.

Estoy pensando ya en el momento en el que nos volvamos a encontrar, de hecho me dan ganas de ir a reservar ya los billetes. Pero tengo que estudiar y después llegará el día de nuestro reencuentro con más cosas de las que hablar, una fiesta por la noche en la playa (me la debes) y de nuevo poder estar juntas y sentir que tenemos una gran amistad donde nada ni nadie puede meterse.

Espero el momento del reencuentro.

CHEEEPA ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario