jueves, 24 de abril de 2008

Vaya cachondeo



Hoy fui al módulo para dar solo una hora.

Y a la universidad llegué a las 5 para que el tutor hasta las 6:40 no nos hiciera ni caso, que total para dedicarnos tres minutos escasos casi que mejor que hubiera pasado de nosotros.

Así que mi impresión general del día es que ha pasado sin hacer nada, luego me quejo de que no tengo tiempo.

Al menos voy rellenando poco a poco mis huecos haciendo broches como el de la foto (si alguien lo quiere los vendo a 3€, todo sea por publicitarme). Supongo que me tendré que sacar más plantillas o pensar en más cosas porque solo tengo cuatro modelos diferentes, de momento. Ahora me toca buscar un sitio donde poder hacer una web en condiciones, pero los que encuentro no me dejan registrarme, esto ya desespera.

Mañana me esperan dos horas de clase únicamente, y luego a descansar, o a hacer cosas que debería ponerme a ello, pero es que estoy en un plan de vaguería extrema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario