viernes, 25 de abril de 2008

Quién seré



Mirando fotos antiguas no me reconozco, he cambiado demasiado, tanto por dentro como por fuera. Veo esas sonrisas donde parecía que todo era felicidad pero realmente era inocencia, ¿tan mal nos sientan las heridas del tiempo?

Miles de personas pasaron por mi vidas, algunas desaparecieron definitivamente, otras consigo ver ocasionalmente y una pequeña parte es esa que te gustaría volver a quedar con ellos pero no encuentras el modo de hacerlo. ¿Tan difícil es encontrar un momento?

La vida nos hace demasiado diferentes. Según van pasando etapas en nuestra vida tenemos a gente diferente a nuestro lado, que en ese momento parece que serán para siempre, pero en el fondo sabemos que no. Quizá por eso vivimos el momento con esa felicidad de la inocencia y desconocimiento del futuro.

En parte me gustaría conservar eso, por otro lado intento cambiar lo inevitable. Sé que la gente que he conocido en esta etapa de mi vida puede llegar a desaparecer, y esta vez no me gustaría perder a ciertas personas con las que he conectado.

Soy sensible, soy como una niña, tengo la ilusión de encontrar por fin a esa persona con la que decir "amigos para siempre", cosa que no he podido hacer nunca, porque cuando he sentido ese apego ha habido un cambio de etapa.

Quiero cambiar, quiero evolucionar, y ante todo quiero conservar parte de lo que soy ahora y el entorno que me rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario