viernes, 11 de abril de 2008

Una bienvenida especial



Da gusto llegar a casa y que te reciban con tanto cariño, claro que puede ser porque llevo preocupada todo el día por él porque me parecía que volvía a estar malo, y claro, no está acostumbrado a tanto mimo y cuidado.

Aunque he de decir que la bienvenida en sí no ha sido buena buena, de hecho me he llevado un susto impresionante porque ha sido abrir la puerta, encender la luz y ver delante de mi a mi madre con la bata, aparecida de la nada xDDD Esta mujer algún día me matará de esos sustos que da por la noche, porque no es la primera vez que aparece sin avisar ni hacer ruido.


El día no ha estado mal del todo, la tutoría ha sido un poco más tarde porque según ha dicho el hombre estaba en una reunión, vete a saber, pero ya ha mandado trabajo para el martes, aunque se supone que tendría que ser el miércoles o jueves, este hombre es así de majo que te cita cuando le da la gana.

Sobre el módulo, al final no he hablado con la profesora, pero me estoy planteando en anular la convocatoria de esa asignatura y presentarme en septiembre, aunque primero le comentaré lo que me pasa para consultarle al respecto, seguramente también coincida conmigo en que lo deje para septiembre.

Y como me temía hoy me llamaron para que diera de nuevo clase al muchacho en domingo y no en sábado, como es lógico y normal, me he negado rotundamente, no me da la gana perder el domingo para que el niño salga un sábado si él no es capaz de estudiar por su cuenta entre semana. Se lo está tomando todo demasiado a la ligera y me da que le van a suspender todas de nuevo, cosa que no debería ser porque lo único que hace es eso, ahora me doy cuenta de como lo pasan los padres de mal cuando a los hijos no les da la gana estudiar. Va, él verá.

Yo a lo mio y punto, mañana tengo que estudiar un poquillo de lógica, mirar como hacer la nueva práctica de robótica y si me sobra tiempo hacer un resumen o algo así de ALE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario