sábado, 12 de abril de 2008

¿Odio los sábados?




Parece mentira que esté toda la semana esperando al fin de semana pero cuando llega el sábado solo quiero que termine el día. Creo que cada vez odio más mi trabajo porque me siento más frustrada, noto como el chaval cada vez me presta menos atención y así no llegaremos a ningún lado. Además que sigue sin darme apuntes de las asignaturas, tan solo tiene el libro de una y es de esa de lo que le doy clase, pero de las demás no tengo nada. Estoy deseando que acabe el curso y terminar ya de darle estas clases porque realmente me siento como que pierdo el sábado y encima no me da ninguna satisfacción personal.

Y además a estos días le añado que es el de la bronca matutina maternal por cualquier cosa, da igual lo que haga, cómo lo haga o cuándo, siempre estaré haciendo mucho menos de lo que ella quiere y sacará algún defecto para decírmelo.

Encima me despiertan pronto porque sí, y con eso lo único que consiguen es que luego esté todo el día medio dormida.

Supongo que estos días empiezan a contar para mi a partir de las siete de la tarde, momento desde el cual la cosa mejora notablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario