sábado, 5 de abril de 2008

"0.0 puede seguir"



Y con la idea de poder tener un coche nuevo me he levantado, lástima que una hora después descubriera que no era así. Pero para contentarme compré unas zapatillas, que me hacían falta.

Luego por la tarde vi casi 300, tiene algunos puntos de risa pero tampoco es que sea graciosísima.

Después cenar con mis padres y ver la película de "baila conmigo", como siempre que veo esa peli me dan ganas de volver al baile, o ir a un sitio de bailes de salón. Pero luego ya caigo en la cuenta de que no sé bailar y lo único que terminaría haciendo sería el ridículo.

Y para terminar al volver a casa en coche me han hecho mi primer control de alcoholemia, total para decirme algo que yo ya sabía xDDDD Dos minutejos retenida para soltarme que he dado 0.0, y a casita. Al menos esta vez me lo he tomado con mucha calma, quizá porque sabía que no iba a pasar nada malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario