jueves, 17 de abril de 2008

Casi en fin de semana



He conseguido pasar el agotador día de hoy. Que más que agotador ha sido un gran esfuerzo de voluntad pues he tenido un dolor de cabeza durante todo el día con un agravamiento impresionante desde la una hasta las cinco.

A pesar de ello he ido a robótica, para una tutoría en la que el tutor no se ha presentado (¡ole sus huevos!), y seguimos sin noticias de él, así que más vale que se le haya tragado la tierra o similar.

Luego he tenido una hora de clase y un examen de lógica, que creo que ha salido medio decente pero no puedo asegurar nada porque esas cosas se pueden ir a la mierda por equivocarse en alguna cosa tonta.

Cuando he llegado a casa mi familia estaba casi histérica (vale, solo mi madre) porque he llegado una hora más tarde de lo habitual, y como me había dejado el móvil en casa pues no podía localizarme. Menos mal que he estado haciendo un examen, llego a estar de juerga y a saber que bronca me echan.

Mañana me toca un día totalmente relajado, solo dos horas de clase. Tengo pensado en teñirme el pelo cuando venga de clase, y luego a ver si engaño a mi hermano para ir a hacer fotos con su cámara nueva y de paso ir al bricor a comprar hilo y demás cosillas para los abalorios, que creo que le voy cogiendo el truco a esto pero me faltan los materiales adecuados.

Las cosas parecen mejorar en ocasiones, aunque realmente todo siga igual. Aun así intento disfrutar de esos pequeños momentos en los que no existe nada más que el momento actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario