martes, 15 de abril de 2008

Pequeña compañía



Este bicho es el que me quita más o menos el estrés ahora. Se supone que es para ponerlo debajo de la mano cuando estás con el ratón pero a mi me gusta más espachurrarlo y jugar con las letras que tiene dentro. Además si le da la luz luego se iluminan un poco con la oscuridad.

Pocas novedades en mi vida, voy a clase por la mañana y por la tarde más de lo mismo. Se le suma que el profesor de robótica nos cita a tutoría prácticamente cada dos días, y mañana tengo un examen de recuperación del módulo, y el jueves tengo otro examen en la universidad. Y deberes a entregar en el módulo. Y sin tiempo para poder no hacer nada, y eso que ahora quiero tiempo para aprender a hacer cosas con las cuentas esas pero ni eso.

Estoy pasando por una época de estrés en la que todo me sobra y la única ilusión que tengo es que llegue un día en el que pueda quedarme en la cama y no hacer absolutamente nada más, pero me da que ni por esas, ya que los fines de semana tampoco tengo tiempo para ello pues el puto trabajo me lo quita.

Se puede resumir todo en: estrés, cabreo, sueño, cansancio, asqueo, prisas, dolores de cabeza y agotamiento general.

Intentaré animarme diciendo que queda poco, aunque en parte sé que queda lo peor pues debo empezar a mirar las asignaturas a las que no he ido a clase y debo sacar por narices en junio, pero aun queda tiempo. O eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario