domingo, 27 de abril de 2008

Empezando la autopromoción



Creo que la mejor manera de que triunfe mi nuevo negocio será haciendo autopromoción, de hecho estaba haciéndome ahora un collar como el de la foto pero en azul, solo que no me va a dar tiempo a terminarlo para mañana.

Mañana le dejaré a mi madre unos pendientes para que los lleve puestos al trabajo, a ver si hay suerte y alguien dice de comprar alguno.

Lo que tiene que hacer una cuando se queda sin trabajo xDD

Y para empezar más mi autopromoción dejo la página que aun no está terminada porque tenemos más cosas que añadir:

http://hormigaantonima.wordpress.com/


La conquista del mundo ha empezado xDDDDDD

1 comentario:

  1. hola saysa!!!!ya hacia mucho que no te escribia y hoy que parece que mi ordena me deja comentarte pues aprovecho!!! pero que sepas que te tengo vigilada aunque no te comente jajaja
    me encantan las cosas de abalorios, si yo no fuera tan patosa tambien haria estas cosas jejeje
    por cierto yo quiero que me hagas una estrellita como la de la foto que pusiste en dias pasados!!!!

    a ver si hablamos algun dia que tengo que contarte novedades!! que este verano puede que nos veamos mas amenudo ^^

    cuidate!!! un besazo!!!

    ResponderEliminar