viernes, 4 de abril de 2008

Realmente agotada



Me encuentro tan cansada que hasta me he planteado no escribir esto. Ahora mismo me duele todo el cuerpo y se me cierran los ojos.

Primero he ido a clase, y como me suelen hacer siempre la profesora ha faltado y han adelantado las siguientes clases, así que no he podido venir a casa a descansar.

Luego he venido a casa a comer y después hemos tenido que ir rápidamente a Madrid.

Camino de ida, una hora hablando con la mujer y camino de vuelta.

Después he tenido que ir a comprar obligatoriamente porque mi madre necesitaba muchas cosas imperiosamente, así que me he tenido que venir cargada con todo porque no teníamos carro pero eso no le impedía comprar latas y botellas.

Al llegar a casa me han llamado para que fuera directamente a Móstoles porque habíamos quedado. He merendado como he podido y he salido corriendo.

Luego hemos tenido que andar bastante rato hasta un parque donde hemos estado bebiendo cerveza y fumando cachimbas.

Hasta que ha sido hora de venir a casa.

Estoy deseando pillar la cama porque voy a caer totalmente rendida.

Como noticia mala de hoy me han dicho que el cafre no puede dar clase mañana y que la paso al domingo, ya ni los domingos me dejan descansar, estoy por dejarle tirado porque cada día estoy más descontenta con esto, aunque eso de la conciencia me echa para atrás. Ya veré que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario