miércoles, 2 de abril de 2008

Objetivo: siete temas


Ese es mi trabajo para esta noche, porque mañana tengo un examen de recuperación.

Tenía que haber estudiado hoy pero me han robado el tiempo las prácticas de la universidad. Así que tendré que sintetizar esos siete temas y convertirlos en algo que pueda aprender fácilmente.

¿Será algo factible? Espero que sí, porque sino al parecer tendría que ir con todo a junio ya que si te quedan dos evaluaciones no te respetan que apruebes la tercera (una cabronada). Seguramente no llegue a tener una nota alta pero daría lo que fuese por sacar al menos un cinco.

Tengo algo de idea sobre lo que es importante, aunque todo puede ser que cambie por completo y pregunte cosas medio triviales. Creo que es una buena mujer y no lo hará, o al menos eso espero.

Pues nada, me voy a enfrascarme con la diabetes, hepatitis, endocrinología y equilibrio hidrosalino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario