sábado, 26 de abril de 2008

Cambiando mis premisas




¿Qué es lo que no me gusta de mi? Muchas cosas.

¿Hago algo para solucionarlo? Estoy empezando a ello:

- Renunciaré oficialmente a fisiopatología porque me estresa tanto temario.

- Me quitaré del curro que me arruina más que me beneficia.

- Encuentro una afición que me emociona y deseo hacer en algún momento del día.

- Dejo de preocuparme por cosas que no son mis problemas.

- Me relaciono con gente que es interesante.

- Empiezo a tener hábitos más saludables.

- Elimino esas cosas que me quitan tanto tiempo y ya han perdido esa ilusión del primer día.


Creo que cambiando esas pequeñas cosas llegaré a estar mucho mejor.

Quizá hagan falta más cambios, pero para empezar creo que es suficiente.

1 comentario:

  1. ¿Sorprendida por un comentario mío? Jeje, bueno me parece muy bien esa actitud que has tomado. Suerte !!

    ResponderEliminar