martes, 8 de abril de 2008

Lípidos, proteínas e hidratos de carbono



Estoy hasta las narices de las dietas a ajustar y todas sus tonterías.

Si fuera ajustarlas y punto genial, pero es que la mujer quiere que pongamos prácticamente una hoja por ajuste de algo. Menos mal que en ordena las cosas son mucho más fáciles.

Ahora me queda mirar cuatro cosas de las tablas, sumarlo todo, hacer la media de los dos días y comparar con las recomendaciones, casi nada. Creo que con esto me doy cuenta de que no quiero ser dietista para el resto de mi vida xDDD

O quizá cuando lleguemos a hacer las dietas con ordenador la cosa cambia, de momento hacer estas tonterías a mano me trae por la calle de la amargura.


Voy a intentar terminar mis tablas para poder dormir más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario