jueves, 3 de abril de 2008

Sueño o pesadilla



Ya no sé que tipo de relación tengo con este bicho xDD

Sueño con él, pero solo sueño que lo estoy armando y desarmando todo el rato porque no consigo hacer que aguante la estructura.

Anoche al final dormí un par de horas, aunque debería haber dormido todas porque el examen no ha salido nada bien. Al despertarme me daba la sensación de que se me había olvidado todo lo estudiado. Pero bueno, siempre quedará junio, eso si no me coincide con algún examen de la uni.

Después del examen me vine a casa a dormir un poco.

Por la tarde solo tenía que ir a una hora de clase pero fui dos antes para hacer cosas con el robot, que parece que no se desarma mucho, pero siempre queda ver como funciona cuando se mueva, que me da que se la va a dar porque está desequilibrado el peso.

Ahora a dormir y a olvidar el día, que entre enzimas, hormonas y piezas de lego he tenido bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario