miércoles, 9 de abril de 2008

Comer o no comer



Quizá la cuestión es más bien analizar o no analizar dietas xDDD

Voy a tener que ir a un psicólogo porque las pocas horas que conseguí dormir estaba únicamente soñando en como ajustaba una dieta. Que puede ser porque me quedé hasta casi las tres haciendo el análisis, no lo descarto, pero no debe ser muy bueno tener sueños así.


Y en clase ya es casi un cachondeo porque están montando algo de unas jornadas de salud y el profesor que es el jefe de estudios ha dicho que no nos daba clase hoy ni mañana, porque él puede hacerlo xDDD Así que una hora más para dormir, más o menos.

Puede que con suerte nos dejen salir mañana antes, espero que sí, porque tienen un examen de recuperación, el único al que no me tengo que presentar xDD


Y la universidad cada día mejor, o con más cachondeo, porque hoy solo he tenido dos clases y mañana tengo tutoría de robótica y una clase. Y con eso casi casi empieza el fin de semana (más quisiera yo).

Voy a dormir ya, que teniendo una hora más para dormir me veo que la pasaré despierta, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario