miércoles, 10 de septiembre de 2008

Ya no



Lo he pensado muchísimo y al final no me he presentado al examen de hoy ni me presentaré al de mañana, así que han empezado mis vacaciones.

Y como sorpresa me han llamado a las seis para decirme que ya no tengo trabajo porque el cliente manda a gente que tiene, así que me pagan la mitad del día por las molestias. Esto quiere decir que ya tengo libre el fin de semana para ir a un concierto que tenía pendiente.

Así que hoy por la tarde salí. Me acerqué a la universidad a ver a Isra y Rubén, y a enseñarles mi portátil, que habrá que sacarle de casa al pobre xDD Y después nos hemos quedado en un parque de fuera tomando algo, como me lo merezco me he comprado unas galletas rellenas.

Mis padres llegan el viernes, lo que implica que habrá que limpiar la casa mañana, al menos algo. Y también tengo pensado salir a callejear a ver si me puedo apuntar a algo para hacer ejercicio.

Que duro es empezar el nuevo año, pero a la vez tengo ganas e ilusión por ello.

1 comentario: