viernes, 12 de septiembre de 2008

Amor heavy



Este es mi careto después de un concierto de heavy y amor del que duele xDDD

Venían a tocar Avalach, Obus, saxon y Atlas, realmente a mi me sonaba una canción de Avalanch y ya, pero el concierto era una excusa para quedar.

Después de mucho tiempo volvimos a juntarnos, que desde que empezaron nuestras vidas independientes ya no nos vemos tanto :(

Se nota que me quieren mucho porque me encontré más de una vez en el medio de un abrazo múltiple entre cuatro tíos, ¿he dicho tíos? Solo eran Forfy, Peter, David y Javi xDDD Pero los mamones se aprovechaban de mi por ser pequeña ¬¬ Esto debe ser el amor heavy xDD

El concierto fue desde las 10 hasta las 3 de la mañana, y en mala hora me puse a hablar o a berrear porque mi garganta se resiente rápido, a saber si mañana tendré algo de voz.

Y para rematar fuimos a tomar algo al enter, ¡por fin he estado en ese lugar más que de paso! Lástima que no pudiera probar la cerveza negra porque después tenía que conducir.

Pero no me arrepiento de nada, hacia mucho que no pasaba un tiempo con ellos y se echaba de menos, habrá que recuperar esas tardes en el parque, o estar de ocupas en casa de Peter jugando al mario party, que coño, que se vengan a mi casa que yo tengo ahora el de la wii y es más molón.

Poco más que contar, porque mañana hemos quedado también y debo irme a dormir si quiero ser un poco persona mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario