viernes, 26 de septiembre de 2008

Abuelo barriguita



Un día aburrido en clase, sin Gema para hacer comentarios graciosos pero sí que tuve a Rebe para jugar a una guerra de bolis. Descubrí también que Andrea es una arriesgada y va a clase de empalme y borracha xDD Menos mal que esta mujer dice que no bebe.

Luego por la tarde quedamos Vane, Rebe y yo, para ir a que Rebe se comprara la DS, me han dado ganas de cogerme una azul, pero debo contenerme, al fin y al cabo la mia tiene una razón de ser... ya veré que le hago xDD

Después fuimos al "estoy sarao" y nos perdimos dando vueltas (aun estoy pensando en esa agenda, a lo mejor me paso el lunes a por ella jejeje). Y descubrimos al abuelo barriguita, lo malo es que no estaba también la abuela Paca :( pero no desistiré en encontrarla jejeje.

No mucho más, fue un día un tanto cansado, pero mañana ya podré despertarme tarde y disfrutar de un día de fiesta, después de una larga semana (al menos para mi).

No hay comentarios:

Publicar un comentario