lunes, 8 de septiembre de 2008

Una y no más



Soy la nueva chica kiwitera xDDDD

Para celebrar mi fin de exámenes me he cogido un trabajo para el viernes y sábado, y hoy he tenido que ir a firmar y a que me dieran la formación.

Será la primera y la última vez que trabaje al corte inglés porque son todo desventajas.

Primero la mujer que nos daba la formación casi se ha metido conmigo todo el rato por no ir de punta en blanco.

Luego hora y pico esperando en Herrera Oria para que nos dieran un pase, que no es más que una mierda hojita.

Me he quedado desencantada con todo esto.

Al menos ha tenido algo gracioso el día y es que la otra chica que ha ido a la formación iba en coche pero el GPS se le ha estropeado, así que hemos usado el mio del móvil, para algo tendría que valer.

Me espera un fin de semana dando kiwis a la gente, habrá que pensar en lo positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario