miércoles, 24 de septiembre de 2008

Corto pero... ¿corto?



Vaya día que he tenido hoy.

Tres horas de clase realmente mortales.

Contarle a Vane que estoy en la universidad, creo que ya a estas horas lo habrá asimilado.

Y a Madrid a cobrar mi cheque.

Aguantar en el banco durante veinte minutos porque la que atendía no se entendía con una clienta, deberían poner caja rápida como en el alcampo.

Vuelta a casa.

Prepararme la comida y comer.

Siesta rápida.

Ducha para despejarme.

Merienda.

Paseo hasta el carrefour para ver si tenían los bichos esos que quiero y mirar alguna cosa más.

Descubrir que me tengo que quedar con las ganas.

Vuelta a casa andando.

Y ya en casita mirar como tengo que hacerme la prematrícula mañana, que es el día clave. Me levantaré como si fuera a clase pero en lugar de ir haré la prematrícula (esperemos que no se me queden pegadas las sábanas ejem ejem).

A ver si ya me coloco mi vida y empiezo con ella, que esto de medio clase medio vacaciones no es para mi.

1 comentario:

  1. Wow, te eché de menos hoy en clase...no había nadie para reirse conmigo de Blanca como lo haces tú...

    Y mañana me toca trabajar, así que apenas tendremos momento, porque con Aurelio....arrrrrrrrg...

    ResponderEliminar