viernes, 5 de septiembre de 2008

Segundona



Me levanté con mucho nerviosismo, y fui tranquilamente al instituto.

Me encontré por el camino con Sahara, y me comunicó la noticia, aunque tenía que verlo con mis propios ojos.

Así que me fui al insti porque me esperaba Estef.

Entramos a ver las notas y se confirmó lo que me habían dicho. Soy segundona, es decir, paso a segundo. He aprobado la dichosa asignatura de ALE, por fin me libraré de ver a mi "padre".

Luego me quedé un ratejo con Estef tomando algo y hablando de las preocupaciones generales que hay en mi mente.

Después volví a casa y estaba mi hermano realmente muerto, ya que hoy era el examen de EDI, esa asignatura que aprobé y me quité un peso de encima. Al parecer, como siempre, se han pasado tres pueblos con el examen y les ha faltado dejar tiempo.

Por la tarde me fui a Madrid, a pasar la tarde en el retiro, y allí estuve con mi Kry que ahora es una preuniversitaria :P Después de tanto sufrimiento y temor con las matemáticas se las ha quitado de una vez, qué rápido crecen estos pequeñines. Mucha suerte con la selectividad, y ya sabes tenemos que quedar a celebrarlo cuando termines y luego cuando te den las notas xDDD

Poco más de mi vida, hoy me acostaré feliz pensando que mi vida está más o menos organizada, aunque ahora más que nunca está demasiado en el aire que es lo que haré.

3 comentarios:

  1. Hi,
    my name is suman. Your site is very nice. You can visit my site at freeimageswallpaperanimation.blogspot.com (just copy&paste this). you can email me at sumanxbs@gmail.com .
    sincerely,
    suman.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de leer eso, segundona mía, porque tenemos un montón de sabores de kikos nuevos que descubrir...todo un mundo de posibilidades ante nosotras...jajajajajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ey nena!! muchisimas felicidades!!! por fin te quitaste esa maldita asignatura!!!! habra que celebrarlo algun dia no??? jejeje
    un besazo!!!

    ResponderEliminar