martes, 2 de septiembre de 2008

Posibilidades



Terminé las dietas a las dos de la mañana.

Me quedé estudiando hasta casi las cuatro.

Y a las ocho otra vez en pie.

Desayunar, imprimir los ejercicios, hacer los últimos repasos, y despedirme de mis padres que hoy se han ido de vacaciones.

Luego tuve mi examen, primero la parte práctica y luego la teórica. Me sorprendí a mi misma con la rapidez con la que hago los exámenes. Usé algo menos de dos horas de las tres que nos tenían reservadas. Y resulta que había que entregar unos esquemas de los temas además de los ejercicios, así que me pegué después del examen la carrera hasta casa cogí los resúmenes míos y volví al insti a entregárselos, para que al menos los tenga en cuenta y no repercuta en la nota como estaba diciendo esta mujer.

Puedo decir que ya me he quitado un peso enorme de encima, además que le veo posibilidades de aprobar, esperemos que no se vuelva muy cabronceta la tía y al final tenga en cuenta los conocimientos y no que se pongan las cosas al pie de la letra como pone en los apuntes. El viernes sabré si paso a segundo o me quedo con dos asignaturas en primero.

El resto del día lo dediqué a hacer la comida, dormir, dar un paseillo y hacer la cena.

Mañana ya me pongo a estudiar lo demás, pero hoy me merezco un poco de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario