lunes, 15 de septiembre de 2008

Me engañan y me dejo



Hoy me tocaba comida con la gente de la uni, así que elegimos lugar y nos dirigimos a acabar con las existencias xDDD

Después de comer nos engañaron para ir a la uni de fuenla para echar unos vicios.

Estando allí me llamó Estef para quedar después e ir a no sé que concierto.

Nos juntamos, pero al final decidí volverme a casa poco antes de las diez porque había desaparecido desde por la mañana y además, que tengo puesto el chip de que es entre diario, será que no estoy acostumbrada a salir en las fiestas de aquí.

Además he descubierto que no sabemos nadie cuando empiezan exactamente las clases xDD Se rumorea que es el miércoles, pero ese día aun están las fiestas. Al final me veo dejándolo pasar hasta el lunes, que ese día de fijo hay clase xDDD Tendré que preguntar a más gente pero de momento llevo cuatro personas y sigo sin saber nada. Esto es organización y lo demás tontería.

1 comentario:

  1. Jajajajajajaja, si es que todos el tenemos el mismo interés por comenzar...que desastre xD

    Mañana nos vemos a la 13...la de kikos que tenemos que probar...

    ResponderEliminar