sábado, 13 de septiembre de 2008

Aquí, allá, en ningún lado...



"Tranquila mamá, que no volveré muy tarde"

Quien iba a pensar que me presentaría más tarde que ayer en casa, aunque no mucho más xD

Durante el día lo único que hice fue dormir, comunicarme con la gente para concretar cosas del lunes y autopublicitarme, dormir más, "ver" una peli, cenar y luego ya salir a dar una vuelta.

Primero quedé con Estef y su tropa para ir a ver los fuegos, que me hicieron andar desde fuenla central hasta casi mi casa, ya podría haber quedado con ellas directamente aquí. Al menos pudimos ver los fuegos sentadas.

Luego hubo una marea de gente y como consecuencia de esto perdimos a la mitad.

Pero no hay problema, en la otra punta nos estaban esperando para un botellón.

Descubrí que buscar a alguien por la noche en el parque de los botellones de las fiestas es casi imposible, a menos que pidas una buena referencia.

Estuvimos sentados en el parque, pasando frío y hablando y luego nos dirigimos a la feria para que los "machotes" descargaran su furia dando puñetazos.

Momentos antes de que recogieran los puestos me compré los semi guantes, a ver si es verdad que dan el calor necesario y suficiente.

Y después de eso nos fuimos cada uno a su casa, con la tontería se habían hecho las cuatro y media.

Esta es mi ventura y desventura por las fiestas de fuenla, porque no sé si pasaré más por ahí, a lo mejor me sorprendo a mi misma volviendo a casa a las tantas estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario