domingo, 28 de septiembre de 2008

Bautizo



Hoy me ha tocado asistir al bautizo de la hija de mi primo, aunque no es una cosa que me haga ilusión. Porque tienes que poner buena cara, hacer que conoces a todo el mundo y sentarse en una mesa donde no conoces a la mitad.

Menos mal que durante la misa pude estar un rato con Kry, aunque no fue mucho.

Luego ya tuvimos la parte de la comida y esas cosas, y aunque parezca asquerosa no me agradó en nada la comida, vete a saber como me encuentro mañana del estómago.

Y dentro tengo esa sensación de agobio por lo que me espera este año, por la presión que debo soportar, por lo que creo que los demás esperan de mi, por todo quizá. si por mi fuera dejaba todo ahora mismo y me iba a vivir a un rincón apartado donde nadie pudiera verme. Sé que ahora soy yo misma quien me está exigiendo demasiado, pero a la vez no puedo evitarlo, seguramente todo pasará cuando ya esté metida de lleno, pero este año va a ser muy distinto a los anteriores y eso es lo que temo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario