miércoles, 17 de septiembre de 2008

Empezando...




Al final sí que empezamos las clases mañana, que depresión :(

Solo tengo tres clases:

Micro -> Microbiología e higiene alimentaria.
Diet -> Dietoterapia.
ES ->
Educación sanitaria y promoción para la salud.


Más luego la que tengo pendiente de primero que me la tendré que estudiar por libre. No será muy duro la verdad, lo único malo es aguantar tantas horas seguidas de cada una, pero bueno, al ser por la mañana se pasa volando el tiempo.

Lo bueno que hubo hoy es que nos reunimos de nuevo todos... que coño, que volví a estar con Gema, y encima tenía dos muñecos de Walle y Eva y estuve jugando con ellos, por que soy así xDD

Lo malo es que tengo que llevar la bata mañana pero no sé donde está, y quien lo sabe es mi madre pero está demasiado ocupada durmiendo en el sofá, en cambio cuando ella quiere algo tienes que levantarte aunque te estés muriendo. Uno recoge lo que siembra así que me lo guardo.

Me espera mañana mi primer día de clase y ya estoy con un cabreo encima porque a nadie le interesa echarme una mano, si el resto del curso va a ser así me da que no me van a ver el pelo por casa.

Pero nada, estoy feliz si conseguimos quitar esa gruesa capa de cabreo que tengo ahora mismo.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡OOOOOOOOOooohhhhhhhhhhhhhh!!!! ¡¡¡Salgo en tu blog!!!

    Lo cierto es que yo también me he alegrado muy mucho de verte por fin. Necesito una cura de risas de las nuestras, por favor...

    Te los vuelvo a dejar cuando quieras, por cierto jajajajaja.

    Me voy a verte, que no llego.

    Un muack!

    ResponderEliminar
  2. ¡Fotoflogejem!

    Jajajajajajaja

    Si es que...

    P.D. ¿Cómo va tu piel? ¿ya a trizas? Estos científicos...además de desconsiderados, incompetentes.

    ResponderEliminar