lunes, 1 de septiembre de 2008

Tiempo, tiempo, ¡más tiempo!



Llevo todo el día con los ejercicios de dietas, y no veo cuando llegará el final.

A veces las cosas se desajustan, pero no tengo ni idea de por qué no funciona la cosas. En otras simplemente sale bien a la primera.

Empiezo a pensar solo en calorías, hidratos de carbono, proteínas, lípidos, raciones, ajuste equilibrado, excesos de cualquier cosa, llegar a las necesidades de calcio, hierro, vitaminas...

Y lo peor de todo esto es que después tengo que estudiar. No sé a que hora me acostaré hoy, ni si dormiré, pero tengo la sensación de que voy a suspender esta asignatura porque a la profesora no le va a gustar como he hecho los ejercicios. Le tengo miedo, lo admito, pero porque no puntúa el conocimiento sino hacer las cosas como ella quiere.

Esta noche será realmente larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario