miércoles, 6 de febrero de 2013

Yo podré contigo



Después de tropecientos fallos de ayer he decidido volver a poner el disco duro como siempre y copiarme las cosas, pero como es algo temporal ni me he molestado en colocarlo bien. Esto ya es algo normal en mi, ya que tuve hace tiempo otro disco por ahí tirado porque no me apetecía ponerlo jejeje.

Y poco más, el día de hoy se resume en estudiar, pasar cosas del disco duro, estudiar más, ver alguna serie mientras estudio, colocar algo la habitación, encontrar cosas por ahí que no sabía que existían, cargar el ipod que estaba abandonado en el cajón, hacer una pulsera... vamos que poca cosa jejeje.

En parte tengo ganas de que pasen ya los exámenes y por otro lado no quiero que lleguen porque entonces querrá decir que se me están acabando las vacaciones, ¡quiero volver a ser estudiante únicamente! Bueno, eso lo digo ahora, pero cuando llegue final de mes habrá razones para ser trabajador jejejeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario