viernes, 8 de febrero de 2013

Familia de recuerdos


Entre estudio y estudio siempre encuentro un momento para recordar viejas cosas, como en este caso a mi familia barbie. Y pensar que cuando jugaba con ellos esos eran todos los hijos que tenían, creo que me acuerdo de todos los nombres jejeje. Dan ganas de hacerles una medio mansión con cajas para que puedan tener un hogar (a lo mejor me pongo a ello).

Y bueno, hoy he tenido por la tarde una quedada, como en los viejos tiempos, la verdad es que no me apetecía ir, porque ya no interactúo tanto en el foro como antes y no conozco tanto a la gente, me daba la sensación de que iba a estar de lado todo el rato, pero al final no ha resultado así. Me he llevado muy buena impresión, incluso apetece hacer alguna más, porque he conectado como hacía tiempo que no lo hacía con las personas, y mola, a parte que como ahora vivo en Madrid pues la vuelta a casa no tiene que ser tan temprana, y eso ayuda.

También ha habido viejos conocidos, después de siete años o así, vete a saber ya cuanto tiempo ha pasado desde entonces.

Hoy ha sido un día un poco de recordar cosas que antes me resultaban agradables, unas más que otras, pero la cosa funciona. Y eso me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario