lunes, 25 de febrero de 2013

Vuelta al trabajo



Después de tanto tiempo de descanso he vueto a la vida normal. Pensé que me sentiría más cansada y esas cosas, pero me levanté sin sueño y tampoco me ha entrado por la tarde, ¿será que ya dormí todo lo que tenía acumulado de antes?

La primera mitad del día ha sido relajado, intentando saber cómo iban las cosas, recordando lo que sabía antes... pero después de comer la cosa ya ha cambiado, nada más bajar me han venido a decir que tenía una incidencia prioritaria y había que sacar ya mismo el problema. Es una de esas cosas que al final se terminan solucionando solas, pero que nos dan por culo el lunes y martes.

Al llegar a casa solo me apetecía hacer el vago, y eso que no debo, porque me he propuesto eso de estudiar poco a poco, llevarlo al día, pero como soy así me lo vuelvo a dejar, aunque lo hago sintiéndome algo mal por no ponerme a ello, a ver si algún día encuentro la inspiración.

Bueno, de momento he superado el día de vuelta. Veamos lo que depara el resto de la semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario